Directorio NOTÍCIAS AUTRIAL

Pàgina 6 de 10

2011-11-22
Armarios Clase 1E para Instalaciones Nucleares
Dentro del proyecto de diversificación y expansión, Autrial lleva tiempo incorporándose en nuevos sectores, entre ellos el de la energía y en concreto el nuclear. La filosofía de mejora permanente de Autrial, persigue que todo su sistema de Garantía de Calidad, este en constante evolución, por ello además de poseer la certificación ISO 9001, tiene integrado en su sistema, el desarrollo de programas de calidad para la industrial nuclear, en base a la siguiente normativa: US NRC 10 CFR 50 (Apéndice B) Quality Assurance Criteria for Nuclear Power Plants UNE 73.401:1995 "Garantía de calidad en instalaciones nucleares". Cada programa de calidad, recoge los procedimientos necesarios para controlar los procesos y documentación de las diferentes partes de cada proyecto, para asegurar que se alcanza el nivel de calidad exigido. Esto nos permite entre otros servicios, la fabricación y suministro de cuadros eléctricos para centrales nucleares, desde los de niveles más básicos hasta los de clase 1E. Para cualquier otro tipo de industria, que por sus características dependa de una normativa especifica, el personal de Autrial está capacitado para generar los Programas de Calidad necesarios, para la ejecución de un determinado trabajo, previo análisis de dicha normativa.

2011-10-16
Autrial asistió a la feria SOLAR POWER INTERNATIONAL
Enrique Rubio Rangel, adjunto a la dirección general y Gonzalo Puerta, director de Expansión, encabezaron la visita a Solar Power International (SPI) celebrada en Dallas, Texas del pasado 17 al 20 de octubre. SPI es la feria más importante a nivel mundial sobre energía solar y primera de su tipo. Con una completa muestra comercial de vanguardia y conferencias de expertos en el tema, reunió este año, a cerca de 24.000 profesionales de 125 países y más de 1.200 empresas de todos los mercados verticales en el espectro de la energía solar, convirtiéndose así en una feria global. Autrial no quiso faltar a una cita de tal magnitud en la que participó activamente empapándose del potencial del mercado y dando a conocer su cuadro de Control de Strings adaptado a la normativa UL 1741. Sirviendo SPI como pretexto, Autrial visitó las principales empresas constructoras de parques fotovoltaicos que actualmente desarrollan sus proyectos llave en mano en distintos lugares de EEUU como Bombard Renewable Energy y Esa Renewables. Según Gonzalo Puerta la asistencia de Autrial en SPI “es un viaje de prospección al mercado norteamericano y mundial para conocer la idiosincrasia y oportunidades de negocio reales que se están dando en el sector de las energías renovables”. Dicha misión comercial queda enmarcada dentro del Plan de internacionalización y diversificación de Autrial en el sector de Renovables.

2011-10-16
Localización de Autrial Bulgaria
Localización de Autrial Bulgaria

2011-08-01
Puesta en marcha Departamento Media Tensión (MT).
Desde el mes de septiembre se ha puesto en marcha el nuevo departamento de Media Tensión, tal y como estaba previsto en los objetivos definidos en nuestro Plan Estratégico Genera-2 2010-2013. Con este nuevo departamento queda cerrado el círculo de servicios denominado “Solución Global”. Las instalaciones de Media Tensión abarcarán progresivamente las reformas/ampliaciones de Centros de Transformación existentes, como son las sustituciones de transformador y sus protecciones. Así como los montajes de nuevos centros, y sus líneas. Pondremos especial interés en las aplicaciones fotovoltaicas en las que se repiten varios de esos centros de transformación, de idénticas características; y en aquellas instalaciones de protección y maniobra de motores de media tensión como pueden ser bombeos, cementeras, plantas de reciclajes, etc. También contrataremos el mantenimiento de los centros de transformación, donde hayamos realizado la instalación o integración de nuestros cuadros.

2011-04-13
La prensa económica se hace eco de los planes futuros de Autrial, S.L.

Pàginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Contenidos: AUTRIAL - Diseño web: aitana.com